11 marzo 2010

Vitalismo BCN (no de Macaco, por fortuna)

9 Comments:

At 11:16, Blogger gorki75 said...

¡uooggg! que diría el brujo... estos pijo-guays...

 
At 12:43, Blogger El Brujo said...

jejeje, me abstengo de comentar nada porque este tipo de vídeos nunca los veo...

;-)

 
At 18:07, Blogger encarnisabina said...

Yo ni se quienes son...pero parece que se lo pasan bien...debe ser que el sólo hecho de ser pijo-guay , como dice gorki75, da buen rollo...
Seguro que alguno está haciendo una tesis doctoral de esto.

 
At 09:38, Anonymous Anónimo said...

Pues a mí me encantan: soy pseudopija (lo de guay me queda muy grande) y sí, dan buen rollo. Una vez los ví en una plaza cerca del mar y tengo un gran recuerdo de ellos.
Y este vídeo es fantástico.
Yo quiero ser Helena de Miquel.
Besos
if

 
At 09:47, Blogger El Brujo said...

Para gustos colores, que se suele decir...
No estaría mal una tesis sobre los pijo-guays, seguro que salían 1.000 folios...

 
At 13:26, Blogger gorki75 said...

Y sobre todo centrándose en los de Xixón ¿eh brujote? ja,ja,ja
aunque en Oviedo tampoco andamos escasos de esos especímenes...

 
At 13:52, Anonymous Anónimo said...

Seguro. La tontería es infinita. Lástima que no pase lo mismo con la inteligencia.
Abrazo,
eva

 
At 10:18, Blogger El Brujo said...

Desgraciadamente, nada es infinito...

 
At 22:54, Blogger Guaje Merucu said...

Hala, a bailar

 

Publicar un comentario

<< Home