12 marzo 2010

Siempre que quiera (XVI)


en frío, a flor de labio
boca de cosecha,
senos de clavel,
curvas mieles,
rincones de voces
y cuchillos de saliva.

nadé desnudo tu oleaje

ahora que el barco se hunde
y sólo tú puedes salvarme
y dudas de mis dudas
de mis ritos, de mis ruinas
entre siempre y jamás

nadé desnudo tu oleaje.

la espuma de venus, la fruta más escasa
que quiso ordeñar
el zahorí buscando agua.

la ficción es y será
mi única realidad.

artista del pecado
aprendí de memoria
la geografía de tu centro
de azúcar y de acero.
espuma de venus.

nadé desnudo tu oleaje.

perfume inmaterial
cobijo y principio
el aullido vertical
como respuesta a tus prodijios.

la ficción es y será
mi única realidad.

con el disfraz sin estrenar
di el salto a lo fugaz
la ficción es y será
la única realidad.

3 Comments:

At 22:17, Blogger David Suárez Suarón said...

interesante...

 
At 10:19, Blogger El Brujo said...

¿Post-patetismo?

 
At 17:25, Blogger encarnisabina said...

A mi me parece muy buena...al escucharla hoy me ha gustado más que hace un tiempo....no se si será por el resfriao que padezco...

 

Publicar un comentario

<< Home