08 julio 2007

Muérete ya, Merucu

EL TÚNEL DE LAVADO (EPIFANÍA). Chucho, Koniec

Hoy vamos a renovarnos,
hoy vamos a confesarnos,
lavaremos nuestra alma
en el túnel de lavado,
pero los viejos lo saben:
nada cambia nunca, ni nadie,
así que ahórrate trabajo
y muérete ya, Fernando.

He perdido tanto tiempo
que ahora no lo encuentro;
ya no encuentro el momento
de arreglar lo nuestro,
y la vida nos arrastra
por caminos de montaña;
he perdido tanto tiempo
y no, ya no voy a volver hacia atrás.

Y la vida nos arrastra
bajo cielos con borrasca
y no, no podemos volver hacia atrás;

entra en el túnel del amor,
que aquí dentro ya te espero yo,
con mi disfraz de bruja estoy,
entra en el túnel del amor.

Hoy vamos a refrescarnos,
vamos a refrigerarnos,
lavaremos nuestra sangre
en el túnel de lavado,
pero los viejos lo saben:
nada cambia nunca, ni nadie,
así que ahórrate trabajo
y muérete ya, Fernando.

Defraudados parcialmente,
ni siquiera totalmente,
ni para eso ya valemos,
es lo que dice la gente,
y hasta que esto se aclare,
no se mueva de aquí nadie,
defraudados parcialmente,
y no, ya no voy a volver hacia atrás.

Y la vida nos arrastra
bajo cielos con borrasca
y no, no podemos volver hacia atrás;

entra en el túnel del amor,
que aquí dentro ya te espero yo,
con mi disfraz de bruja estoy,
entra en el túnel del amor.

1 Comments:

At 08:52, Blogger David Suárez Suarón said...

¿Qué hara esa bruja al que entre?

 

Publicar un comentario

<< Home