03 agosto 2009

Forget Me Not


En mi celda acolchada
tienen mi cabeza vendada,
me espera una sesión de electroshocks
para que recupere la razón.

En mi camisa de fuerza
escucho hablar tras la puerta.
Los médicos preparan la poción
es una dosis superior, sí, por favor.

Lo sé, es horrible el sabor
pero ya verás, te sentirás mejor.
Perdón, no me presenté,
soy la paciente de la celda tres.

En la pista de baile
danzamos canciones en braille,
aquí los locos lo pasamos bien
con un aguijón en nuestra sien.

Siento calambres hermosos
en mi sistema nervioso,
nada de esto me hace efecto ya,
ya que no consigo olvidar.

Dime por qué estás aquí
qué recuerdo quieres extinguir.
Te van a lobotimizar,
la enfermera empieza a conspirar.

No te puedo olvidar,
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.
No te puedo olvidar,
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.

Mentí, yo no te olvidé
y sé que esto me va a enloquecer.
Soy yo el intenso fulgor
que ya no ves porque alguien lo apagó.

No te puedo olvidar,
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió...