05 septiembre 2009

san juan de la cruz


mientras iba de tu mano hacia la montañaUnos días eran fuego y otros eran llamasDentro del espejoDonde no me reflejabaLa promesa que en la cima nos aguardabaPero una vez allí las nubesNo nos dejaban ver el sueloY una sensación que tuve fue miedoEl camino de bajada era más estrechoSe podría decir una bajada a los infiernosTe pedí que me guiarasCuando estaba ciegoLa montaña fue quien respondió con ecoUn eco que reproducíaExactamente mis lamentosLos sueños que una vez tenía y ya no tengoUn camino de torturas y de sufrimientoQue me ha traído donde ahora sigo muertoRezando para que alguien me levante del sueloDonde estoy abandonadoAsí que te pedí lo menosY no quisiste darme nadaY ahora que ya no te quieroMe llamas

1 Comments:

At 11:39, Blogger David Suárez Suarón said...

Irremediable enfrentamiento contra uno mismo

 

Publicar un comentario

<< Home