18 mayo 2009

Por que no te creas ni la mitad


¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Me juego la vida, ¿y qué?: ya es algo normal.

Hay días que voy hacia el huracán.
Lo creas o no he oído tu voz sobre las demás
y no hay nada más
que pueda tranquilizarme igual.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Es todo tan lógico, tan occidental, pero yo

te quiero a morir, te quiero a rabiar.
Hay cosas que ni siquiera se pueden imaginar...
Y no hay nada más
que pueda tranquilizarme.
Hay días que voy hacia el huracán.
Lo creas o no he oído tu voz sobre las demás,
y no hay nada más
que pueda tranquilizarme igual.

Pero yo te quiero a morir, te quiero a rabiar.
Hay cosas que ni siquiera se pueden imaginar
y no hay nada más
que pueda tranquilizarme igual.

Tachenko, Esta vida pide otra

2 Comments:

At 22:50, Blogger encarnisabina said...

Estate seguro que a partir de hoy, si alguien me dice que me quiere a rabiar, no me voy a creer, no ni la mitad..ni una décima parte..¡qué desilusión!.

Me ha encantado la canción, nunca habia oido a este grupo, me gusta.

Un beso

 
At 20:47, Blogger El Brujo said...

Molaba más "I wanna be your boyfriend", todo hay que decirlo...

;-)

 

Publicar un comentario

<< Home