15 enero 2010

Una f-foto tuya



La ciencia ficción
es ese futuro
en que lo seguro
es que ya no seremos jóvenes.
Y fui
buscando redención
y con una mochila
llena de pastillas salí.

Una f-foto tuya y creció la duda,
Laura Palmer otra vez.

Ya despega el avión,
y a mí me me despega
de esta tierra
que toca tu carne.
Y pérdida y mutilación
vuelve a ser la historia
de mi memoria otra vez.

Un papelote suelto, con algo escrito,
con tu letra, importa más que el mundo
para mí.

Ya que te había olvidao,
una foto tuya, qué inoportuna, me abrió la puerta.
Ya te había enterrao
y una foto tuya sembró la duda otra vez.

Y reflotó el cadáver, tu cadáver,
Laura Palmer otra vez.

Ya que te había olvidao,
una foto tuya, qué inoportuna, me abrió la puerta.
Ya te había enterrao
y una foto tuya sembró la duda otra vez.

La ciencia-ficción es ese futuro en que lo seguro
es que ya no seremos jóvenes,
y pérdida y mutilación vuelve a ser la historia
de mi memoria
otra vez.

3 Comments:

At 17:41, Blogger David Suárez Suarón said...

Futuro: muertos vivientes

 
At 21:09, Blogger Guaje Merucu said...

Vivir en diferido ;-)

 
At 16:34, Blogger El Brujo said...

Muerto vivo, muerto vivo...

 

Publicar un comentario

<< Home