05 noviembre 2011

Bucles

Ahora le damos vueltas a lo mismo pero no nos queda nada, no resta nada de provecho ni nada con lo que justificarnos, desenvolvernos, desenredarnos. Ahora que sabes que esto que nos pasa, que la ondulación de este agua de ti para mí es irracional, porfías no obstante con tu aritmética que anhela la llegada de una matemática eficaz, sin desajustes, ajena a fin de cuentas al resultado de nuestras circunstancias.
Pero, y porque el fuego se ha de apagar -más vale ardiendo que alguien escribió-, me mudo a la plaza del futuro imperfecto, al hogar del tiempo condicional y sin variantes, al piñón fijo, me presento altivo ante ramas destrozadas de árboles marchitos, ante ramos de rosas mal iluminadas, contaminadas por lo que no puede ser, me embalo en una espiral de copas y pintas de cerveza mojadas en angustia.
Ahora que quisiste firmar el contrato que para mí no tiene valor, el que no me sirve, enhebro el paciente hilo de los términos y las consecuencias, me extingo casi con pereza pintando un montón de canciones que solo me recuerdan a ti, a todo lo que no fuimos y a la vez me pongo de rodillas, sin inspiración ni sílabas ni agujas, separado de tu sonrisa que en verdad lastimaba, arrebatado preciosamente con las horas cómplices que echamos al cesto de la nada.
Ahora que es imposible escribir. Ahora que más que nunca te volvería a decir que ahora.




I wish I was a neutron bomb, for once I could go off
I wish I was a sacrifice, but somehow still lived on
I wish I was a sentimental ornament you hung on
The Christmas tree, I wish I was the star that went on top
I wish I was the evidence, I wish I was the grounds
For 50 million hands upraised and open toward the sky

I wish I was a sailor with someone who waited for me
I wish I was as fortunate, as fortunate as me
I wish I was a messenger and all the news was good
I wish I was the full moon shining off your Camaro's hood

I wish I was an alien at home behind the sun
I wish I was the souvenir you kept your house key on
I wish I was the pedal brake that you depended on
I wish I was the verb 'to trust' and never let you down

I wish I was a radio song, the one that you turned up
I wish...
I wish...

1 Comments:

At 23:57, Blogger encarnisabina said...

Me ha gustado mucho el post,y con la canción ya no digamos...bordao

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home