18 julio 2006

La Vie Mode d'Emploi

Valène anhelaba a veces cataclismos y tempestades, huracanes que arrastraran la casa entera como una brizna de paja y descubrieran a sus habitantes náufragos las maravillas infinitas del sistema solar; o una grieta invisible que, recorriendo el edificio de arriba abajo como un escalofrío, con un crujido hondo y prolongado, lo partiera en dos y lo hundiera lentamente en un vacío sin nombre; entonces lo invadirían hordas, monstruos de ojos glaucos, insectos gigantes con mandíbulas de acero, termitas ciegas, gruesos gusanos blancos de bocas insaciables: la madera se desmoronaría, la piedra se volvería arena, todo caería hecho polvo.
Pero no había nada de eso. Sólo aquellas disputas sórdidas por cuestiones de palanganas o de fregaderos. Y, detrás de aquella puerta cerrada para siempre, el tedio mórbido de aquella venganza lenta, aquel caso terrible de monomaniacos chochos repitiendo machaconamente sus historias fingidas y sus trampas miserables.

Georges Perec, La vida instrucciones de uso

2 Comments:

At 15:52, Blogger Chela said...

(Contesto aquí lo de la mosca)
Benne abastanzza caro, ma troppo aventtato jejeje con gli studi,
in qualche modo, ieri sera sono stato al guestbook dei modena city ramblers parlando con italiani nel mio italiano imparato sulla strada. Pazzescooooo
y la xente hablando conmigo como si tal...tan llocos estos italianos,meno mal que estos nun falen de fúbol.JEJEJE
Yo tamien soy zinadista y nun pierdo la esperanza de que algún xuege nel sporting...(po lo menos el fíu jejeje)Si soy yo pegoy una ostia nos güevos a esi italianon que lu dexo pa cantar ópera.

Rossi fizo gran carrera, ye un grande pero si dsal con la camiseta de Francia hubiese fecho más gracia, hasta los genios sucumben...(cada vez quedamos menos)

Ti chiameró una será di weekend
oye si quies hablo con fran( un vino tinto en copa) pa que te meta nel grupo jejejejje

 
At 13:29, Blogger Guaje Merucu said...

Me acuerdo de la primera vez que me hablaste de la página de MCR, hubo un época que fui gran seguidor de tus andanzas por aquella web, jeje, no sabía que todavía la frecuentaras...

Gestiona lo de Fran, claro ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home