06 agosto 2006

Noche de fiesta (hubiera sido mejor emborracharse)

Ayer fue un día en el que predominó el cansancio. Esa fue la razón principal para no aceptar la salida nocturna planeada. Lo cierto es que si se le suman al cansancio unos 140 Km. ida y vuelta en transporte público para ir de juerga, la cosa se complica aún más, y uno decide, como antaño, postrarse ante el maravilloso mundo televisivo de un sábado noche, retrotraerse a los magníficos momentos vividos de la mano de José Luis Moreno y sus "Noches de Fiesta", con actuaciones musicales estelares y las divertidas Matrimoniadas.
Pero no, ya no había nada de eso. La televisión de ZP programó la repetición de la última temporada de la repulsiva serie Ana y los 7, un producto a años luz de provocarme la más mínima emoción, nada comparado con lo que sentí en mis adentros cuando me encontré, hace unos años por San Mateo, a los protagonistas de las Matrimoniadas frente a la Plaza de Trascorrales ovetense.

Rock Music
Durante una parte del día me entregué a varias tareas domésticas en cuerpo y alma. En referencia al alma no puedo negar que me gustaría hablar de ella en un post, porque mucho se utiliza la palabra, sobre todo en determinadas canciones. No obstante, me voy a reprimir para evitar -esta vez sí- quedar como un ignorante (de la vida).
Iba diciendo que me entregué a las más urgentes tareas del hogar, y, a la vez, le di cancha a Pixies, Kinks, The Magnetic Fields, entre otros. Escribí un puñado de líneas, leí algo y dormí la siesta. Fin del rock 'n' roll.

Conténtate con ser feliz al lado de un buen muchacho
En las autonómicas que disfrutamos aquí, tenemos la oportunidad de ver Furor, un "pograma" que siempre consideré odioso. La nota positiva vino con la presencia ayer de Vania Millán en el "equipo de las chicas". Está la moza (lo dice la canción) para pasar junto a ella un verano interminable en Tarifa.

Y de postre, melancolía
En el final de Furor les tocó a "los chicos" para la última prueba la famosa canción de Camilo Sesto "Vivir así es morir de amor", esa canción tan ideal en todo tipo de fiestas y saraos y que yo disfruté como un enano.

4 Comments:

At 17:20, Blogger gorki75 said...

Sábado sabadete ¿eh? Yo también tuve un sábado bastante tranquilo, quedé en casa pola noche, nun taba pa mucha murga. La monería creo que tampoco taba ayer de pleno, pero fijo que los incombustibles de la "nueva hornada" la armaron a dolor, aunque fuera por Uviéu...
¿esa salida planeada pa dónde era? ¿tal vez hacia el sur de Madrí?

 
At 00:12, Anonymous Anónimo said...

Vieyas costumbres que nun se pierden. El otro día repusieron de nuevo Torrente 2, se echa en falta algo cuando sale JL Moreno...

 
At 00:14, Anonymous Anónimo said...

Fdo. Suarón y sus muñecas

 
At 21:17, Blogger Guaje Merucu said...

Efectivamente, al sur de Madrí... En la "nueva hornada" hay demasiado gallu vieyo, como me veo a mí (y a otros) desde hace tiempo, jejeje.

Suarón: sabía que esta entrada sería de tu agrado ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home