19 abril 2007

Si me diste la espalda

Si me diste la espalda
justo cuando te necesité
ahora no tiene importancia.
Ahora existen mil demonios
ocupando tu lugar.
Algunas cosas nunca cambian
y otras tienen cambiar
para hacernos sitio, que podamos respirar.

Y no siento en la vida nada más
que estar hecho de un solo metal
y que tú estés hecha de tantos metales.
No lamento nada más
que no poder estar contigo,
que es donde quería estar.
Y ahora quiero perderme y no encontrarte nunca más.

Sale el sol y da contra el cristal.
Y si no quebranta el vidrio, qué coño va a quebrantar.

Si volvemos a vernos
algún día por casualidad
no podrás decir que yo no lo intenté,
que me dejé la piel y la cabeza
intentando resolver
el enigma que impide que te pueda comprender,
que se interpone entre nosotros como una pared.

Si nos vemos de nuevo...

-------------------------------------------------------
Totalmente fascinado con lo último de Los Planetas, y en las primeras escuchas con este temazo, donde vuelven a sus lugares comunes pero con fuerza y convicción, no como en el "No ardieras" contenido en Contra la Ley de la Gravedad, que parecía pura parodia...

8 Comments:

At 17:50, Blogger gorki75 said...

No estoy tan de acuerdo con la fascinación pol disco, será que faltan escuchas tovía... sobre el cacareado flamenco-noise pues yo no encontré casi nada,sin embargo sí que me recuerdan ciertas cosas al de expertos y al anterior. De momento no me provoca gran entusiasmo, a ver si cambia la cosa.... o no... Puede ser que me afecte el enganche con los discos griegos que traje.

 
At 14:02, Blogger Guaje Merucu said...

Mejor poca fusión musical con el flamenco, que pa eso ya están Medina Azahara ;-)

Se supone que lo de flamenco será espíritu flamenco, que vaya usted a saber qué demonios querrá decir...

A mí me gusta el disco, es mucho mejor que los dos anteriores en conjunto, aunque claro, yo soy "fan".

 
At 00:44, Anonymous Anónimo said...

En particular este tema cuya letra copias me está gustando cada vez más.
El disco me está enganchando cada escucha más, y sí que veo influencias de flamenco, claro que no sé si las vería si no me hubiesen sugestionado para ello.

 
At 15:44, Blogger Guaje Merucu said...

Tremendo el disco...
Ahora estoy enganchado con "Sol y sombra", me provoca sensaciones como las de algunos temas de Super 8 o USMU ("Toxicosmos", por ejemplo, aunque no se parezcan, son vibrantes)

 
At 15:45, Blogger Guaje Merucu said...

'Una Semana en el Motor de un Autobús', quise decir...

 
At 17:03, Blogger gorki75 said...

Vaya, con las escuchas va "creciendo" el disco (como dice kikekonk), y ye verdá que si se rastrea si se encuentran las influencias flamencas, sobre todo en la de "negras intenciones".
Grande la de "Alegrías del incendio" que escucho ahora mismo...
Yo , de todos modos sigo viendo en este disco un regreso al noise de los 90(con su estilo personal claro) más que nada

 
At 17:04, Blogger gorki75 said...

quería decir :"si se rastrea sí se encuentran..."

 
At 00:31, Blogger Guaje Merucu said...

http://muzikalia.com/leerentrevistas.php?referencia=292

 

Publicar un comentario

<< Home