08 diciembre 2007

En un cajón tan negro (I)

Le pregunté a Suarón si había mirado ya el calendario de Liga para enero; él me contestó que no. A pesar de todo, al pasar revista al material de viaje, al comentarle que nos llevaríamos a Madrid dos recortadas y otra de repuesto, él realizó una aportación personal: viajaríamos además con una ballesta.
La siguiente vez que le pregunté por el calendario seguía sin saber nada, aunque en el terreno logístico añadió un martillo.
Así que visto lo visto mi inmediata reacción fue la de consultar directamente en internet el calendario liguero, no quise conocer las futuras propuestas del susodicho. Nos marchábamos a Madrid con la idea de ver un partido de Liga en el Santiago Bernabéu, ése al menos fue el planteamiento original, qué lejos estuvimos en cuanto a resultados.
Subimos temprano en el Yundai de Suarón el día de autos, nos esperaban unos cuantos kilómetros por delante y alguna que otra parada en lo que se vino a denominar rodmuvi ya meses atrás; banda sonora de Extremoduro, mayormente.
En Mieres dimos un pequeño palo en un comercio de ultramarinos, seguimos viaje sin mayor problema.
Antes de llegar a Pola de Lena el extraño olor que despedía el coche me hizo sospechar y creer que no llegaríamos mucho más lejos. Suarón sostenía que no había problema, aunque cualquiera de vosotros tampoco apostaría un duro, estoy seguro.

2 Comments:

At 13:02, Blogger David Suárez Suarón said...

Pronto continuaré el relato

 
At 17:13, Blogger El Brujo said...

esto promete...

 

Publicar un comentario

<< Home