19 abril 2008

No vuelvas a llamar si no es para decir que todo está al revés

Juntamos otra vez
tu juego
y mi razón
mi juego
y tu razón.

Quedamos a las 10
para recuperar
nuestro hilo conductor

y dices que no pasa nada,
que el jet lag no te afectaba
y regresaste cantando
no te veré por un rato

dices que no pasa nada
yo lo necesitaba
me tiro por la ventana
de tu casa encantada
yo me comí las paredes
tú te empapaste en Granada
de la mirada de gente
que te sonríe atontada

La semana pasada no era lo que esperabas
sólo fue un movimiento que hiciste fuera de tiempo

yo lo necesitaba
dices que no pasa nada,
que volar no te afectaba

y yo, me guardo el corazón... me guardo el corazón...

No vuelvas a llamar si no es para decir
que todo está al revés.


"Jet Lag". Iván Ferreiro, Mentiroso Mentiroso

3 Comments:

At 18:58, Blogger gorki75 said...

Lo siento, pero tanto el cantante en cuestión como su grupo-madre me parecen tremendamente repulsivos, que diría aquel...

 
At 13:40, Blogger evamaring said...

A mí me gustan las canciones de Iván ferreiro.Me gustaban también las de los Piratas, pero sobretodo las del tiempo y la distancia me parecieron fantásticas.Durante una temporada muy larga me las metía en vena y salía a la calle con s.p.n.b en la frente y "El viaje de Chihiro" en la maleta.Esta no la conocía.Aún no la he escuchado, pero la letra me gusta mucho.Y te robo el título del post como epitafio para un desencuentro. Salgo volando, me esperan para tomar el té en el techo.
Gracias por otra ventana.
Un saludo

 
At 23:44, Blogger Guaje Merucu said...

Eva:
El 'Canciones...' de Ferreiro está genial. Me gustan mucho, aparte de las que dices, "Espectáculo", "Turnedo" y "Mi furia paranoica"...

Es muy recomendable todo lo que hizo tras Piratas y el último me parece buenísimo.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home