17 julio 2008

Preguntas al azar

¿Por qué a aquel hombre le cayó un tiesto encima cuando pasaba? ¿Qué significa hablar de todo esto ahora? ¿Para qué el afeitado cuidadoso, midiendo por igualar las patillas? ¿Qué significados tiene la palabra intersección? ¿Y cruce de caminos? ¿Cuál es la razón de los palos de ciego? ¿Acaso se pueden tocar las nubes? ¿Y las estrellas? ¿Por qué es blanco, por cierto, el palo del ciego? ¿Condescendencia? ¿La NASA existe o es una entelequia? ¿Es una entelequia España? ¿Por qué cagó un burro cuadrado teniendo el culo redondo? ¿Cuántos días tiene un año? ¿Qué es un año? ¿Se anotan los meses? ¿Anotas los meses como hago yo? ¿Qué diablos es el tiempo? ¿Y perder el tiempo? ¿Qué distancia hay hasta Madrid, a la altura de Concha Espina? ¿Me deshidrataré en el camino? ¿Necesitaré rehidratarme con cerveza, con whisky, con vino, con ginebra (y tónica)? ¿Hay alguna razón para que exista el jevimetal? ¿Y el trash, y el death? ¿Están todos ellos muertos? ¿Hay vida por ahí? ¿Qué puedo elaborar con azabache? ¿Por qué desde hace algún tiempo sólo pienso en eso? ¿Me dará miedo el puenting, el salto en paracaídas? ¿Qué les mueve a aparecer por la cocina entre las 14:26, 14:37, 15:49? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que aprenda a hacer un bocadillo en condiciones? ¿Cuál es el espacio vital mínimo, si vale la expresión? ¿Se puede respirar sin el mismo? ¿Cómo respirar? ¿Por qué ya no me gusta el agua? ¿Soy valiente? ¿O únicamente ese cobarde proverbial? ¿Estudias o trabajas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Qué les hace pensar que me faltan dos veranos? ¿Y si quizás fueran múltiples primaveras? ¿Quién se lo explica? ¿Por qué son tan mal educados los de clase media-alta? ¿Por qué conducen esos coches tan rápidos y apenas sufren accidentes? ¿Qué le queda a la palabra ilusión? ¿Qué le queda al adjetivo? ¿Es imposible comprender determinadas cosas? ¿Y obstinarse en descifrarlas todas, hallar la solución de cada una de las cosas? ¿Ahora? ¿Por qué no se me apareció nunca el diablo ni el pobre diablo? ¿Por qué no espero que lo haga jamás dios? ¿Rechazarías mis preguntas? ¿Te puedes creer que aún tengo más, muchas más?

No había ninguna necesidad, y nunca necesité tanto el preguntarte algo.

1 Comments:

At 14:17, Blogger David Suárez Suarón said...

Jeje. Muy bueno esto. Habrá respuesta???

 

Publicar un comentario

<< Home