21 septiembre 2008

Otra vez te has quedado atrás y yo en mi pequeño barco de rock & roll

"ven aquí, sé mi sueño
tengo lo que quieres ver
prometo que no cambiaré
no es real lo que ves
soy un personaje que
mañana ya no recordaré"

y aquí estás, me vences sin luchar
porque el deseo puede más
sé que te irás sin decir adiós
serás sólo un fantasma en mi interior

escapar, esconderme
tras las cicatrices que
de nada me pueden proteger
otra vez te has quedado atrás y yo
en mi pequeño barco de rock and roll
siempre solo, sin equipaje
sólo esta canción

y aquí estás, me vences sin luchar
porque el deseo puede más
sé que te irás sin decir adiós
serás sólo un fantasma en mi interior

sueño con quemar mis dedos con tu piel
y tus fotos aún adornan mi pared
y aquí estoy, vencido sin luchar
porque el deseo puede más
siempre puede más
sé que te irás sin decir adiós
serás sólo un fantasma en mi interior


"Aquí estás". Stormy Mondays, Días de lluvia, corazones rotos

2 Comments:

At 08:48, Blogger David Suárez Suarón said...

Atrás es alante y alante es atrás

 
At 17:48, Blogger El Brujo said...

Buena letra, sí señor (sin ironía)

 

Publicar un comentario

<< Home