08 septiembre 2008

u la la la, qué fácil es

No sé bien si estoy despierto
ni si a mi lado hay otra piel,
lo que ha pasado es como un sueño
que no conté... y lo olvidé.
Qué pronto me olvidé,
porque olvidar un sueño
u la la la, u la la la, qué fácil es.
De mis canciones me olvidé,
porque olvidar un sueño,
u la la la, u la la la, qué fácil es.
No sé por qué me lo reprochas, nunca traté
de explicar el mundo ni deciros lo que hay que hacer...
Fui creando mi propio suelo
a medida que avancé,
y cuando se diluyó el sueño
nada quedó bajo mis pies.
Qué pronto me olvidé,
porque olvidar un sueño
u la la la, u la la la, qué fácil es.
De mi pasado me olvidé,
porque olvidar un sueño
u la la la, u la la la, qué fácil es.
Yo sólo soy mi propia antorcha y de nadie más,
y no hay camino que iluminar, sólo quise contar,
y vivir, vivir,
vivir y amar, vivir
nada más.
El pobre que dejó el boxeo
nunca pudo huir de él.
Esta noche: Rimbaud contra Rambo,
y Baudelaire contra Bo Derek.

Fernando Alfaro y los alienistas, Carnevisión