29 julio 2008

Troyanos

Abrí la puerta de casa con tal borrachera que ya ni me acuerdo cómo lo hice. Lo siguiente fue sentarme delante de la pantalla, ponerme ante este ordenador y conectarme a la red. Que hice y tragué palomitas del microondas lo sé por lo sembrado del suelo. Que todavía abrí e intenté beber una cerveza lo atestigua el charco bajo mis pies. Así que me metí en el correo y allí estaba todo ese correo basura, el spam de los cojones, en inglés, alemán o con caracteres para camuflar el nombre de la pastillita azul o el del miembro viril masculino. Pero lo que más me irritó fue lo de los mensajes con asuntos en un castellano aberrante. Entonces lo hice: abrí uno de ellos para escribirles: hijosdeputa, a ver si aprendéis a juntar dos letras; payasos de mierda no tenéis ni puta idea, yo no os entro al trapo, etc. Vamos, luchando contra los elementos. Y por consiguiente sucedió: las hordas se apoderaron y mandaron al carajo todo el disco duro y no dejaron ni rastro del sistema, creo, porque estaba borracho como un piojo y repté hasta la cama, habiendo olvidado otra vez hasta mi nombre e importándome todo una mierda.

4 Comments:

At 22:56, Blogger David Suárez Suarón said...

Seguir en la lucha hasta el final.Hacia la utopía.No hay que rendirse.

 
At 08:18, Blogger Guaje Merucu said...

El tal jorge me da que no leyó ni una línea de por aquí, pero agradezco su visita y su invitación (en cuanto a lo del aporte... lo que digo)

Gracias Suarón

 
At 12:08, Blogger ninive drake said...

no tienes facebook? pues entonces hay alguien que se llama como tú, jajajja, auqnue parece una ficha abierta sin nada de movimiento, no fotos, no comments, no friends...

saludos Guaje

 
At 15:11, Blogger Guaje Merucu said...

Soy yo, abrí la cuenta a través de una invitación para hacer una visita, así que espérame :-)

 

Publicar un comentario

<< Home