07 noviembre 2011

El entrenador

Pasó esta misma tarde
Te iba mirando pero no te he visto
Hmmm... siempre me despisto y me sabe mal
Ahora no, dentro de un rato,
Se me ocurrirá todo lo que te tenía que decir
Pero tú ya no estarás
Conmigo no vendrás
Perdón, mis disculpas
Lo siento pero siempre he estado ausente
Maldecidos por el presente
A ver si estamos a lo que hay que estar

No te enteras
Has oído bien
Sí, has oído bien.

Tengo el título de entrenador
Yo hice a Roque III
Y puedo hacer contigo lo mismo
Sin dietas ni ejercicio
Podrás seguir con todos tus vicios
Un antes, un después
Ya puedes decir adiós a lo de estoy cansado
No tengo ganas, no me apetece
Me duele esto, hoy no, estoy triste
Envía la pasta por PayPal
Yo contactaré contigo en un viaje astral
Hazlo ya y tendrás diez sesiones por cinco
¿Has oído bien lo que he dicho?

No te enteras
Has oído bien
Sí, has oído bien

Envía un mensaje con la palabra revelación al 5555

Viaje alucinante al cerebro
Házmelo bien no lo dejes peor
Ondas alfa, tranquilo
fase REM, estás en buenas manos
Viaje alucinante al cerebro
Házmelo bien no me dejes peor

Por las nubes te vas
Vuelve con los demás
Dónde estás cuando no te enteras
Dónde estás

Has oído bien
Sí, has oído bien

Yo contactaré contigo en-
-vía un mensaje con la palabra

Me lo puede repetir, esto...
Has oído bien
Sí, has oído bien.


DA, Pulse y espere

1 Comments:

At 16:08, Blogger El Brujo said...

Revive all my fears...

;-)

 

Publicar un comentario

<< Home