27 mayo 2008

Ahora

Ahora que me vuelvo a pertrechar en las sombras, como quien vuelve a casa, que dejo de preguntarme tan a menudo quién soy yo. Ahora que miro a los ojos de vez en cuando, con suavidad, para no ir tan deprisa. Ahora que no es lo mismo todo eso que al fin y al cabo permanece igual. Ahora que te diría todas las cosas del mundo, pero sí, ahora con pocas palabras. Ahora que el verbo flotar se ha desvanecido, que mastico con el mareo, cerca del suelo. Ahora que tocan campanas y sigo sin estar invitado. Ahora que es lo mismo aunque al revés. Ahora que mentira y verdad siguen siendo novios. Ahora que doña ambición se solidifica en la nada. Ahora que, si no es ahora, cuándo moriré, Panero. Ahora que sigo sin pisar los charcos a propósito. Ahora que la obstinación cede despacito. Ahora que me quedo de lado, apagando la luz. Ahora que proseguiría encendiendo antorchas y no para iluminarme. Ahora que de cuando en cuando sospecho que me cuelga una baba como humo. Ahora, tal vez hoy, que me acerco y me alejo miope. Ahora que el maquillaje, pues no hay maquillaje. Ahora sin dudas, que las dudas siempre andarán rondando. Ahora esas canciones lo continúan diciendo todo para mí.

4 Comments:

At 18:50, Blogger evamaring said...

Me gusta este presente, Guaje, tanto o más que el de Sabina: El tuyo no parece el cuento de nunca empezar.
un beso
if

 
At 17:49, Blogger Santiago Bertault said...

lo mejor que has leido? entos es que lees poco jur jur jur, bueno ahora en serio, me alegro que te guste.
Saludos

 
At 10:27, Blogger Guaje Merucu said...

Lo decía en serio, Rémora. Y lo de las pocas lecturas pues sí :-)

Un saludo

 
At 07:08, Blogger Guaje Merucu said...

Y además me la soplan los aires de grandeza de algunos, de los que quieren y no pueden y de los otros que son los peores (venden mierda y quieren trascender)

 

Publicar un comentario

<< Home