24 mayo 2008

Triángulo

No sé si a derecha o izquierda, el abordaje se ralentiza hasta disolverse en el flujo de petróleo, cuando los signos del mapa son un enigma ya inasible, como son los enigmas.
La bandera descolorida irónicamente no es útil ya ni para ser pasto de las llamas. En el vértice inferior del triángulo huele a pólvora mojada, más lenta que orbayu, sin objeto. El barco cae de proa al fondo del mar y el tesoro se irá al carajo. Que saquen a alguno a bailar por estribor, que lo lancen a los tiburones, que me quiero entretener.
Los galones son monedas de chocolate, el uniforme un puñado de jirones.
Súbase al mástil, dígame cuándo tocaremos tierra y tocaremos fondo, que esto no pinta muy bien.

3 Comments:

At 10:23, Blogger evamaring said...

Me gusta mucho.Tiene la forma, la textura y los picos de una esquina del mapa. Muyyy chulo.
Besos,
if

 
At 10:32, Blogger Guaje Merucu said...

La verdad es que no está nada currado. Lo digo porque la historia que subyace, de poder expresarla bien de verdad, iba a resultar demasiado... ¿dura? Es que no me salen las palabras, if, pero el tema ya me jodió alguna que otra noche el sueño.

Un beso

 
At 11:39, Blogger evamaring said...

Hay rabia, pero la endulzas como si- dame una colleja si me entrometo en lo que no debo- te asustara sacarla del todo. Si te jodió alguna noche el sueño debe ser dura y persitente, así que la tienes a mano.Rompe muñecas, que se dice, tira de ella. Y que duelan los picos. No comparto lo de nada currado, está en el camino.
Ya llegarán las palabras.
Y repito, me gusta.Aunque yo no viva en "babelia". No seas tan duro contigo mismo, o sí, si te sirve para continuar explorando tus textos. Ánimo y besos.

 

Publicar un comentario

<< Home