16 junio 2008

Los ángeles

Un soplo de aire fresco por el colchón
Y al poco una quietud sorprendente
Bajo cero el silencio del refrigerador
Cerré los ojos de ganas de verte.

Cuando noté que no estabas llegó el terror
Eché la culpa al alcohol que tomaba,
A la pinta del cielo, qué mala, por Dios
Y estaba muerto de miedo y cantaba

Y cantaba
No tienen sexo los ángeles
No tienen sexo los ángeles

Te quitaste de en medio con rapidez
Como en la vez en que no supe nada
El aire helado que fuiste y que vino a traición
Quedó divino y de muerte en mi espalda

No pude darme la vuelta o mirar atrás
Cobarde ante una pared desnuda y blanca
En la mañana miré hacia el sol cegador
Y vi la vida mejor y no me gustaba

Y no me gustaba
No tienen sexo los ángeles
No tienen sexo los ángeles

Sr. Chinarro, Ronroneando

8 Comments:

At 21:10, Blogger evamaring said...

brillante, luminosa, con un ritmo fantástico...para engancharse a ella y pasarse el día así, "ronroneando".
Besos!!
eva

 
At 21:45, Blogger evamaring said...

Ah!! Y me gusta- aunque suene a Autepop- lo de "un beso más pequeño que el alfabeto morse, cualquiera puede darlo desde entonces".
Pues eso, para seguir con los besos.

 
At 22:48, Blogger Guaje Merucu said...

Ayer salió tocándola en "No disparen al pianista" con J. a la voz, qué temazo. (Aunque había un rollo muy raro entre los dos, no sé, pero ya se sabe que J. es muy suyo, y el Luque otro pedazo de marciano.)
El disco está muy bien, me gustan especialmente "El gran poder" y "La resistencia".

El ronroneo la verdad es que bastante amargo...
Besos

 
At 23:41, Blogger evamaring said...

¡Menudo día de tele ayer!! Yo que me desvelé con el documental sobre las FARC y me fuí a la cama con miedo a soñar con un agujero negro en la selva...Qué pena no haber visto a J. con Sanantonio. Los duets de Jota siempre me gustan mucho, muchísimo. Y sí el Luque parece también rarito, pero el disco tiene momentos brillantes y otros más opacos.
Yo, es que, a ciertas dosis de amargura bien ambientada les encuentro un sabor a melancolia y hasta me gustan.No sé.Masoquista o del vaso medio vacio, no sé dónde clasificarme.
Beso!

 
At 08:50, Blogger Guaje Merucu said...

Jeje, a mí me gusta esa amargura...

En cuanto a la actuación, me quedé aguantando el sueño hasta el final del programa por si salían otra vez, no salieron, y después me desvelé hasta las mil. Cuando me dormí recibí el obsequio de unas pesadillas de la hostia, de lo peor que recuerdo, en fin...

 
At 18:02, Blogger Santiago Bertault said...

Gracias por el apoyo!
Saludos
Buena letra, tengo que escucharlos
Te gustan Los Enemigos?
Y Josele Santiago en solitario?

 
At 08:55, Blogger David Suárez Suarón said...

A buena piedra fuiste a dar.

 
At 14:12, Blogger Guaje Merucu said...

Los Enemigos, pese a la colección de discos, no los tengo muy trallados, Rémora, pero claro que me gustan. Y Josele en solitario, genial.

En cuanto a lo otro, era una opinión.
Un saludo

Suarón, ye verdá

 

Publicar un comentario

<< Home