06 octubre 2008

Romperás

Romperás con tu voz
mil silencios que habitan en cada rincón
y olvidar de un tirón
todo el tiempo que paso esperando tu amor.

Cambiaré de color
voy a pintar de verde la luna y el sol.
Y al final ¿quién soy yo?
a ver si me lo aprendo y me sale mejor.

Tu cintura, qué hermosura,
todo el día me paso en ella.
Tu cabeza, qué tristeza,
cómo quieres que sepa dónde está.

Tu cintura, qué hermosura,
todo el día me paso en ella.
Tu cabeza, qué tristeza,
cómo quieres que sepa cuándo te hace falta más.

Me abrirás con tu luz
duermo todas las noches dentro de un baúl
y te irás y esta vez
romperé mis poemas quizás pensaré.

Tu mirada, qué chorrada,
¿cómo quieres que cuente estrellas?
Si hace tiempo me lo invento
soy el amo del firmamento metido en mi disfraz
de hombre normal.

Tu mirada, qué chorrada,
¿cómo quieres que cuente estrellas?
Si hace tiempo me lo invento
soy el amo del firmamento metido en mi disfraz
de hombre normal.

Extremoduro, Rock transgresivo

5 Comments:

At 10:07, Blogger El Brujo said...

Qué grande... ese disco me recuerda el famoso viaje del 2000 para ganar el jubileo compostelano...

;-)

 
At 10:36, Blogger gorki75 said...

Buff, hablando de decadencias je,je...ese viaje....
POr cierto Brujote el otro día hablé por teléfono con Sostá y Anthí (Anfír que decía Julito) y fliparon con tus "novedades"

 
At 20:39, Blogger El Brujo said...

Eso sí que fue decadencia... sin cerebro, directamente, casi agrediéndonos físicamente...

Dales saludos de mi parte al "siempre negatifo" y a "Anzírrr".

Por cierto, aunque te llamaré, te comento que este fin de semana Oviedo va a contar con mi presencia (ya he hablado con el Guaje por tlf).

Tengo la boda de una prima el sábado por la tarde en Meres. Pero el viernes noche o el domingo a ver si nos vemos (el sábado será difícil con el mamoneo postboda y la corbata...)

 
At 23:34, Blogger gorki75 said...

Sí, a ver si nos vemos el viernes o el domingo, porque yo el sábado nun voy salir, que tengo partido el domingo pola mañana. Algo se puede hacer el viernes...

 
At 23:14, Blogger David Suárez Suarón said...

Gran rock transgresivo. Bienvenido brujo a Uvieu.

 

Publicar un comentario

<< Home