27 junio 2008

Espectáculo (un inciso despierto)

Hoy, tu risa fue espectáculo
las luces de feria se quedan de piedra al notar
que hoy, tu sonrisa fue espectáculo
algunas palabras se quedan calladas al sonar tus carcajadas
Si mueves el aire es espectáculo
incendias mi ropa con canciones que rebotan...
Sí...
eres espectáculo
espectáculo...
y tú ni siquiera lo llegas a notar...
Si dices mi nombre es espectáculo
y me tiemblan las entrañas y se aprietan las paredes de este mundo
Sentí tu esqueleto susurrándome
que me quisiste cada día
que rompimos las barreras del sonido
comiéndonos la boca
diciendo que el futuro
solamente
podría convertirse en nuestra suerte...
Sí...
eres espectáculo
espectáculo...
Y tú ni siquiera lo llegas a notar...
Eres espectáculo
espectáculo
y rompimos las barreras del futuro
besándonos la cara
sabiendo que mañana
solamente
querremos distanciarnos de la gente...
Sí...
eres espectáculo
espectáculo...
y tú ni siquiera lo llegas a notar...

Iván Ferreiro, Canciones para el tiempo y la distancia

1 Comments:

At 12:25, Blogger evamaring said...

Me gusta mucho esta canción.Sabe a cerezas.

 

Publicar un comentario

<< Home