19 septiembre 2006

Corrientes circulares en el tiempo

Una vezSi mal no recuerdoMe tenías en la punta de los dedosLas secuelas de los viejos díasEstarán conmigo el resto de mi vidaMe quedé dormido un momentoY los valles se cambiaron por desiertosPor obra y gracia de el que controla el firmamentoEl que decide queAnde perdido en corrientes circulares en el tiempoEl que transforma los diamantes en quejidos y lamentosEl que se encarga de que salgas y que yo me quede dentroAsustadoSintiéndome enfermoComo una temporada en el infiernoIntentando ver una salidaEncontrando más problemas todavíaTodo esto que jamás podré comprenderLo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bienEso no es para míQuiero mi parte de lo buenoQuiero que estés aquíQuiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempoNueve órbitas concéntricas y yo estaré en el centroSerá mucho pedirPero es lo menos que merezco.

Los Planetas, encuentros con entidades

5 Comments:

At 20:56, Blogger kikeconk said...

Tirando de repertorio, ¿eh?

 
At 09:40, Blogger Guaje Merucu said...

Esta letra es genial, redonda, "circular", jejeje, y la de "San Juan de la Cruz" (aunque no te guste la canción) también.

Acepto lo de "tirar de repertorio"
;-)

 
At 16:47, Blogger gorki75 said...

Xurdín ¡Actualiza ho!

 
At 18:22, Anonymous Anónimo said...

¿Dónde andas Guaje?, ¿celebrando a Mateo en la distancia?. yo sí.

 
At 22:49, Blogger evamaring said...

Coincidencia, de la banda sonora de mi funeral.La exigiré, sin ella no descansaré en paz.

 

Publicar un comentario

<< Home