26 diciembre 2006

Tiempo de despedidas si ha lugar: Nadia

¿Dónde estarás, en qué aeropuerto, en qué hotel?
¿Cuántos países habrás conocido yendo a competir?
No contestas a mis cartas...
¿Es cosa tuya o es que no te deja tu entrenador?

Llamé y no estabas
Mi pequeña Nadia, ¿acaso piensas en mí?
Llamé y no estabas
Me hubiera gustado despedirme

Aquí los inviernos son mucho peores desde que no estás
Se han muerto las plantas, ya no viene nadie por el bar
A pesar de todo nos quedan cosas por las que luchar
Te deseo suerte en la Olimpiada de Montreal

Llamé y no estabas
Mi pequeña Nadia, ¿acaso piensas en mí?
Llamé y no estabas
Me hubiera gustado despedirme

Llamé y no estabas
Mi pequeña Nadia, ¿acaso piensas en mí?
Llamé y no estabas
Me hubiera gustado despedirme de ti

2 Comments:

At 14:12, Blogger Guaje Merucu said...

Francisco Nixon, "Es Perfecta"

 
At 00:06, Blogger kikeconk said...


nadia

 

Publicar un comentario

<< Home