03 octubre 2006

Tiempo suspendido (18:44 horas)

Una tarde para preguntar: ¿Te gusta la cocacola? ¿El café? ¿Le afecta a tus nervios la cafeína? ¿Te altera más el café o la cocacola? ¿Eres adicta/o a la cafeína? ¿Y a la nicotina? ¿Qué me dices de las bebidas alcohólicas? Me estoy bebiendo una cocacola de 50cl en botella de plástico. Tengo demasiado sueño y la cafeína de la bebida de fórmula secreta no me está siendo de gran ayuda. Deficitaria es su fórmula contra la somnolencia. Este brebaje dicen que atesora infinitas cualidades para otras tantas aplicaciones, historias fronterizas con la leyenda urbana y muy extrañas la mayoría. En el rojo tapón figura una fecha, 1996, que será -infiero- la fecha de nacimiento de este nuevo y revolucionario envase para la marca multimillonaria. Diez años. No le va nada mal el negocio a The Coca-Cola Company: reinventarse (como Dover), diversificarse, expandirse.
Tiempo suspendido.
Cerebro stand-by.